EMPRESA

EMPRESA

¿QUIÉNES SOMOS?
BioNet es la red de Laboratorios Clínicos más grande del país, con más de una década de experiencia y un liderazgo indiscutido en el mercado. La filosofía de trabajo de nuestros laboratorios y tomas de muestras se basa en cuatro factores claves de servicio, que son: Prestigio, Calidad, Ubicación y Precio.

MISIÓN
Proveer métodos de apoyo diagnóstico confiable a la medicina, respaldados por la mejor tecnología que nos permitirá satisfacer las necesidades del cuidado de la salud de la comunidad.

VISIÓN
Ser la mayor, mejor y más confiable red proveedora de métodos de apoyo diagnóstico de salud del país

SERVICIOS PARA EMPRESAS
Logística: Nuestra amplia red de Centros de Atención nos permite lograr la logística necesaria para estar donde su empresa nos necesite.

Prevención: Nuestra experiencia, respaldada por la credibilidad de nuestros clientes, nos permite desarrollar el servicio de toma de muestra para exámenes preventivos de todo el personal de su empresa.

Convenios: Poseemos múltiples convenios con empresas e Isapres que permiten obtener economías de escalas que se traducen en menores costos que traspasamos a nuestros clientes.

Salud preocupacional y ocupacional: en esta materia BioNet ha desarrollado convenios especiales dirigidos a empresas que desean ampliar la gama de beneficios a sus trabajadores realizando baterías de exámenes preventivos a fin de mejorar la calidad de vida de sus colaboradores.

 


POLÍTICA DE CALIDAD
La razón de nuestro que hacer es efectuar exámenes de laboratorio en forma eficiente, ejerciendo nuestra labor bajo los enunciados de la mejora continua, con los estándares de calidad de la norma NCh-ISO 15189 y el Estándar General de Acreditación para Laboratorios Clínicos del Ministerio de Salud. Nuestro compromiso es lograr la plena satisfacción de los pacientes, mediante una atención cálida y organizada, el cumplimiento de los plazos de entrega de los resultados y una calidad analítica demostrable, priorizando el respeto de las personas y al medio ambiente, a través de la permanente capacitación a nuestro capital humano.


MODELO DE PREVENCIÓN DE DELITOS LEY 20.393

CONVENIOS